PRODUCTOS QUE NECESITAN FRÍO PARA EL ENVÍO, SOLO SE SIRVEN EN LA VEGA BAJA.
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 65 € EN LA VEGA BAJA ( EXCEPTO LOCALIDADES DE COSTA )

Panadería,bolleria y pasteleria

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

En el supermercado online SuperDryVega puedes encontrar los mejores productos de panadería, bollería y pastelería a domicilio. Desde snack dulces, salados, pan de molde, pan de leche, pan de hamburguesa, bollería envasada hasta bollería artesana.



Productos de siempre con las mejores marcas a precios reducidos como Dulcesol. Además, puedes encontrar bollería típica de la Vega Baja como los chips salados, tortas y torticas.  Así como croissants, magdalenas, galletas y muchos más aperitivos dulces y salados artesanos. La mejor calidad gracias a la gran selección que te ofrecemos.



¿Por qué comprar panadería, bollería y pastelería online con SuperDryVega?



Comprar en nuestro supermercado en línea es apostar por la experiencia de más de 30 años. Además, te ofrecemos diferentes formas de hacerlos. Si necesitas que te lo llevemos a casa, solo tienes que llenar tu cesta, indicar cómo pagarlo y dónde te lo llevamos.



Por otra parte, puedes elegir todos tus productos, pagarlos online y venir a recogerlo tú mismo, sin colas, sin pérdida de tiempo y de forma totalmente segura. Comprar snacks y bollería nunca había sido tan fácil. Del ratón al maletero de tu coche en menos tiempo del que imaginas.



Gran variedad de productos de panadería y mucho más en alimentación



En supermercado SuperDryVega, puedes encontrar bollería y panes de todo tipo, pero además, puedes completar tu compra con nuestros demás productos de alimentación, como conservas, lácteos, desayunos, meriendas y mucho más. Visita nuestro catálogo y disfruta de hacer la compra desde casa. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Panadería,bolleria y pasteleria