PRODUCTOS QUE NECESITAN FRÍO PARA EL ENVÍO, SOLO SE SIRVEN EN LA VEGA BAJA.
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 65 € EN LA VEGA BAJA ( EXCEPTO LOCALIDADES DE COSTA )

Aperitivos, encurtidos, frutos secos

Hay 50 productos.

Mostrando 1-16 de 50 artículo(s)

Filtros activos

¿Necesitas algo para picar? En SuperDryVega puedes encontrar aperitivos, encurtidos y frutos secos de tus marcas favoritas para comprar online. Snacks, patatas fritas, revueltos de frutos secos, avellanas, nueces, pipas, pistachos, almendras, cacahuetes, aceitunas, guindillas, pepinillos y picadillo.



Comprar aperitivos, encurtidos y frutos secos online



Una amplia selección de opciones para hacer de tu comida mucho más completa o para picar entre horas de la forma que más te guste. Encuentra tu aperitivo favorito en el supermercado online SuperDryVega. Más de 30 años de experiencia llevando a tu hogar los mejores productos. Ahora, además, literalmente. Si necesitas que te lo mandemos a casa, solo tienes que indicarnos cómo hacerlo y allí lo tendrás. O si lo prefieres, puedes realizar la compra online y venir a recogerlo gracias a nuestro servicio Click&Collect. De esta forma, lo podrás tener cuando tú quieras preparado y nosotros nos encargamos de lo demás. Tu compra en tu maletero de forma rápida y segura.



¿Por qué comprar aperitivos, aceitunas, patatas fritas y demás en SuperDryVega?



Encuentra las mejores marcas de aperitivos, frutos secos o encurtidos a los precios más bajos y de la forma más cómoda. Somos tu supermercado online en la Vega Baja. 



Todas las semanas preparamos ofertas para que puedas comprar nuestros productos de aperitivo al mejor precio. Elige el horario, llena tu cesta de la compra y selecciona cómo quieres conseguirlos. 



El picoteo y aderezo de nuestra web a tu mesa en menos de lo que imaginas. Deliciosas combinaciones para que encuentres el que más te guste. Para disfrutar solo o en familia. Descubre todos nuestros productos de alimentación y realiza tu compra de supermercado online.

Aperitivos, encurtidos, frutos secos